top of page

DIRECTORIO

RESTAURANTES

ACCESORIOS Y JOYAS
ACCESORIOS Y JOYAS

ACCESORIOS Y JOYAS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

BODEGONES Y SUPERMERCADOS
BODEGONES Y SUPERMERCADOS

BODEGONES Y SUPERMERCADOS

MODA
MODA

MODA

OTROS
OTROS

OTROS

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

FILTRAR POR MARCA
Por 24 años El Arado es conocido por ser una pizzería basada en sabores únicos y artesanales, generando así, una degustacion mágica en el paladar de todos los tachirenses. Elaborando productos de calidad, innovando y entregando felicidad a toda su clientela.
Ubicado en Centro Sambil San Cristóbal, Bonsaí Sushi ofrece a los visitantes su exquisito menú para los amantes de la comida japonés en todas sus presentaciones, destacando los sabores que los distinguen entre la competencia.
En Churro mania conseguirás el más crujiente y delicioso sabor de una TwistMania y una CrispyMania, ven aprobar todos nuestros productos cada semana, te esperamos 
Gochi representa comida de tradición, creando experiencia y orgullo en el sabor de la cocina venezolana. En un concepto fast casual.
Kahlo's es una marca inspirada en la icónica artista mexicana Frida Kahlo. Quien gracias a su fortísima personalidad, carácter y determinación para sobreponerse a las adversidades, logró transformar el dolor y sufrimiento en arte.
Con mucho amor, pasión, dedicación y constancia hemos cumplido cada una de las metas que nos hemos trazado. Empezamos este negocio desde el garaje de nuestra casa con servicio a domicilio y hoy somos una gran familia con 3 locales comerciales.
Nosotros como Panaderia buscamos producir y comercializar alimentos de calidad, en constante innovacion, comprometidos siempre con la mejor atencion, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores. La panaderia andina, buenos sabores, buenos momentos.
Somos una empresa con mas de 21 años que se a dedicado a elaborar pizzas, mejorando día a día tecnicas propias del oficio con gran pasion y perseverancia. Dos decadas cerca de los hornos de pizza nos enseñaron el secreto de elaborar una pizza de verdad.
Sushi koi es un negocio con más de 10 años de trayectoria en la ciudad de san Cristobal. Especializados en sushi y todo tipo de comida asiática, con recetas innovadoras realizadas por su chef y propietario Aquiles Rodríguez. En nuestro local de sambil Sushi koi Hong Kong style puedes encontrar una fusión de comida china al estilo venezolano y nuestra amplia variedad de sushi.
Somos una empresa con mas de 40 años de tradición en nuestro estado, ofreciendo los mejores helados al mejor precio. Nos caracterizamos por tener producto frescos y naturales con la mejor calidad y servicio posible.
 Broaster es  pollo frito, jugoso y crujiente. El proceso único de marinado, rebozado y cocinado lo hace imposible de replicar a nivel doméstico y su sabor es único, reconocible, genuino y diferente que el de cualquier otro pollo.
Cinnasweet es una empresa 100% venezolana que se dedica a hornear sus famosos Rolls de Canela desde 1998. A la fecha de hoy han expandido su carta incluyendo Pizzas y tequeños
Nos gusta lo mismo que a ti..es por esto que golos heladeria te ofrece los mas ricos helados para disfrutar y endulzar de mejor manera tu vida. Ofrecemos los mejores helados para los mas pequeños y grandes de la casa.
¿Quienes somos? Arcos dorados es la mejor franquicia mcdonald's de todo el mundo con presencia en más de 20 países de Latinoamérica. 
¿Que hacemos? Hacer de cada día una oportunidad para alimentar personas y construir sueños.
El lugar favorito de la familia tachirense.
Siempre les espera para brindarles la mejor experiencia.
Hemos visto como el emprendimiento venezolano ha crecido y es por eso que queremos presentar Quipao Bubble Tea, una nueva propuesta en el mercado venezolano poco explorada, con productos 100% originales pues contamos con uno de los principales proveedores de insumos para Bubble Tea Shops del mundo. Una amplia variedad en bebidas y sabores, diseñadas para todos los gustos y posibilidades alimenticias, desde azucares añadidas y sugar free hasta bebidas aptas para veganos y gluten free, somos una nueva opción para toda la familia.
Somos una Empresa de servicio de comida rapida de gran expansion en venezuela; ofrecemos como producto principal pollo frito y una variedad en sus acompañantes. y nuestra mision es ofrecer siempre comida de verdad, servicio y calidad de verdad.
Tenemos mas de 5 años ofreciéndoles un excelente servicio, con gran calidad en nuestros productos de los cuales poseemos deliciosas tortas, cafe, milkshakes y diferentes tipos de golosinas, para el disfrute de nuestra querida familia Venezolana.
Cuando te imaginas el mejor helado, el mas delicioso y cremoso, piensas en nosotros. Somos sabor, diversion y variedad, ven y visitanos somos EFE.
Lo más moderno en franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito es KFC, donde su toque único de sabor que los caracteriza hace de éste uno de los principales atrayentes de la Zona Gourmet de sambil San Cristobal
En La Casa Matina podrás encontrar sabores frescos para satisfacer el apetito de las personas por los placeres simples de la vida, el aroma de un delicioso café y el sabor de un exquisito postre, un lugar de comida chévere para todos.
Mi Vaquita Gourmet es una marca regional de comida rápida desde 1999, que ofrece productos con standards altos de calidad, lo que se ha reflejado con el tiempo. Ha logrado posicionarse en la mente del consumidor, siendo innovadores en productos y nombres. Es la diferencia en comida rápida, ya que los productos son elaborados con técnicas de comida gourmet.
Con más de 10 años de trayectoria, reúnen en una misma locación: tragos, tapas, coctelería clásica y de autor. Especialistas en servicio al cliente y pioneros en el entretenimiento nocturno de la ciudad. Llegan a la zona gourmet de Sambil con una propuesta en formato express de sus productos y servicios. En la terraza encontrarás buena música, esmerada atención y un espacio para el disfrute. En la zona gourmet podrás disfrutar de todas estas tapas y entradas. Solare fabrica sus propios nachos, no dejes de pedirlos…
bottom of page