top of page

DIRECTORIO

ENTRETENIMIENTO

ACCESORIOS Y JOYAS
ACCESORIOS Y JOYAS

ACCESORIOS Y JOYAS

BANCOS
BANCOS

BANCOS

BODEGONES Y SUPERMERCADOS
BODEGONES Y SUPERMERCADOS

BODEGONES Y SUPERMERCADOS

MODA
MODA

MODA

OTROS
OTROS

OTROS

RESTAURANTES
RESTAURANTES

RESTAURANTES

SALUD Y BELLEZA
SALUD Y BELLEZA

SALUD Y BELLEZA

FILTRAR POR MARCA
El arenero magico es una empresa dedicada al entretenimiento y recreacion infantil donde los mas pequeños pueden tener un pedacito de playa en el cual fortalecer un desarrollo adecuado a traves del juego, siempre estando atentos de la seguridad y la atencion de la que requieren los mas pequeños de la casa, es apto pàra niños desde 6 meses hasta los 12 años de edad lo que lo convierte en la opcion ideal para la familia con niños de diferentes edades.
Somos pioneros en la diversión de los más pequeños de la casa, tenemos a su disponibilidad juegos mecánicos con diferentes temáticas para que los niños puedan escoger su favorito y pasar un rato diferente dentro del centro comercial. Se siente como estar  en una feria o un parque de atracciones pero a la comodidad de todos los integrantes de la familia. Para todos los niños es inevitable no ver el parque y querer subirse a cualquier atracción.
Family Train Park  Innova en el concepto de diversión infantil, creando así una experiencia única y mágica dirigida hacia los mas pequeños hasta los mas grandes de la casa; recorriendo el centro comercial Sambil San Cristóbal de una manera mucho más amena y divertida para todas las edades. Su infraestructura está inspirada en la famosa Saga de Harry Potter y su icónica estación 9 3/4 donde todos los estudiantes de Hogwarts adquieren su ticket para tomar el famoso "Expreso a Hogwarts". Creada especialmente para los fanáticos del mundo mágico, y de estos maravillosos libros, logrando hacer realidad sus sueños y sentirse dentro de la película y lo mejor de todo es que lo pueden hacer ¡En Familia.
El centro de entretenimiento y diversión más importante del occidente del país. cuenta con canchas de futbol, parque y areas infantiles para los mas pequeños, restaurante, y sus canchas boleras también cuentan con el expendido de bebidas alcohólicas y no alcohólicas
Local dedicado al entretenimiento para visitantes de todas las edades, contamos con equipos de alta tecnología, realidad virtual, ambiente familiar para su mayor disfrute, con las últimas tendencias en videojuegos y contenido anime.
En Goman brindamos a nuestros miembros la oportunidad de disfrutar de buena salud física y mental, ayudándoles a alcanzar sus objetivos personales, con un servicio integral que ofreceremos con personal altamente preparado y certificado , trabajamos con un sistema de entrenamiento innovador único en la ciudad y maquinaria de calidad.
Cines Unidos es una cadena de cines de Venezuela fundada el 13 de junio de 1947. Se encuentra en 10 ciudades y cuenta con 168 salas en 20 complejos, conformando el circuito con mayor número de salas del país
Estamos junto a ustedes pensando en la comodidad al visitar el mall, centrandonos en los mas pequeños de la casa y sus representantes para que a la hora de hacer sus compras tengan una mejor y divertida experiencia.
Ninja Park San Cristóbal abre sus puertas en enero con un Castillo de Aventuras para niños de 4 a 12 años. Luego de su gran éxito, la empresa ha apostado al crecimiento del espacio para poder dar este 30 de septiembre la apertura oficial de la segunda fase que tiene como objetivo recibir a jóvenes y adultos por igual, gozando de gran aceptación por parte del público tachirense y convirtiéndose así, en un espacio diferente para el disfrute de toda la familia. 

Este parque también cuenta con un espacio agradable para los padres acompañantes o de quienes disfrutan de las atracciones, contarán con: servicio WIFI, puertos de carga y un snack bar en un lugar cómodo y confortable.
bottom of page